Sindicalistas venezolanos en solidaridad con Wisconsin

A continuación publicamos una carta enviada por sindicalistas venezolanos al sindicato South Central Federación of Labor de Wisconsin en solidaridad con la lucha en contra de los recortes.

——————————————-

Estimados camaradas
De South Central Federation of Labor:
Trabajadores de Wisconsin

Hemos estado siguiendo a través del Boletín de Informaciones Internacionales y página de la Unidad Internacional de Trabajadores (Cuarta Internacional) www.uit-ci.org y del movimiento obrero clasista de Venezuela www.laclase.info vuestra valiente lucha en defensa de los derechos sindicales y de los trabajadores en general, que enfrenta al derechista y prepotente gobernador Walker y a toda la legislación antisindical y contra los trabajadores que existe en vuestro país.

Como dirigentes sindicales clasistas queremos expresarles toda nuestra solidaridad. Necesitamos explicar a nuestros propios camaradas trabajadores la enorme importancia que tiene la lucha de nuestros hermanos de clase, los trabajadores de Estados Unidos. Estamos convencidos que la lucha de los trabajadores es internacional y que los avances en organización, consciencia y lucha de los trabajadores de Estados Unidos, ayudará enormemente a la lucha contra la explotación de los trabajadores en todo el mundo.

¡Viva la lucha de los trabajadores de Wisconsin!
¡No a ninguna sanción y despido!
¡Respeto a sus derechos sindicales!

Orlando Chirino, dirigente nacional de C-CURA (Corriente Clasista Unitaria Revolucionaria y Autónoma)www.laclase.info – Venezuela
José Bodas, secretario general de la FUTPV – FEDERACIÓN UNITARIA DE TRABAJADORES DEL PETROLEO, DEL GAS, SUS SIMILARES Y DERIVADOS DE VENEZUELA.